Los sones de La Balanguera, himno oficial de Mallorca, han dado paso a la fiesta, el alborozo y los gritos de los más menudos habitantes de esta isla. Cientos de pequeños, acompañados de sus padres, han acudido esta mañana a ses Voltes a disfrutar de diada infantil organizada con motivo de la diada infantil festividad

Desde las once y cuarto de la mañana hasta las seis de la tarde, con un receso para comer de hora y media (de las 14 a 15 30 h), los niños han disfrutado y podrán hacerlo a lo largo de esta tarde de juegos populares y cooperativos, de una gincana y un espacio experimental Lego así como de diferentes espacios dedicados a manualidades y talleres de temas variados.

Los más atrevidos han podido decorarse la cara y conseguir vales de dos por uno para la Fira del Ram. Asimismo, para despertar inquietudes ecologistas, se ha organizado el taller "mascota vegetal" en el que los más 'peques' plantarán una especie y aprenderán nociones básicas de cómo cuidar a su plantita.

La zona, como es habitual, ha dispuesto de su espacio para la lactancia y para la información de las madres y, en horario de mañana, de su fotomatón solidario de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB)