Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Prohens prepara las maletas para irse a Madrid de diputada

El PP ya tiene prácticamente atado el nombre de quien será su candidata a las elecciones generales por Balears. Al líder balear del PP...

Margalida Prohens y Biel Company ayer en el Parlament. guillem bosch

El PP ya tiene prácticamente atado el nombre de quien será su candidata a las elecciones generales por Balears. Al líder balear del PP, Biel Company, no le ha quedado otro remedio que ceder ante las peticiones del presidente nacional, Pablo Casado, y colocar a Margalida Prohens como candidata. La número dos del PP isleño ya prepara las maletas para marcharse a Madrid a jugar en la primera división de la política nacional. Una cuestión que en principio no le hace demasiada ilusión a ella, pero que ha advertido que puede ser una oportunidad que no debe dejar pasar. Ayer Company y Prohens estuvieron reunidos toda la mañana y una de las cuestiones que podían estar tratando era la de que Margalida Prohens sería la candidata. Ya es miembro de la ejecutiva nacional de Pablo Casado y coincidió con el presidente del PP en sus tiempos en Nuevas Generaciones. Núria Riera se perfila como la número dos en las autonómicas.

Quevedo, excargo de Company, exmilitar y edil de Esporles, se da de baja del PP y apunta a Vox

Esporles

La hemorragia de militantes del PP hacia Vox no se terminó ayer con el controvertido diputado menorquín Antoni Camps. Severiano Quevedo, histórico edil del PP en Esporles, exmilitar y excargo de Company, ha anunciado que en el pleno municipal de hoy abandonará el PP y pasará a ser edil no adscrito. Quevedo fue presidente del patronato del parque nacional de Cabrera cuando Biel Company era conseller de Agricultura y Medio Ambiente. Quevedo es amigo del general Fulgencio Coll, candidato de Vox a Cort, por lo que en el PP dan por seguro que su destino es el partido de extrema derecha.

Confidencias secretas bajo la escalera del Parlament entre Francina Armengol y Catalina Cladera

Francina Armengol

Francina Armengol y Catalina Cladera tenían algo muy importante que tratar. Es por ello que la presidenta y su consellera de Hacienda, ambas candidatas del PSIB, se escondieron un poquito y se marcharon a despachar sus confidencias secretas bajo la escalera que está al lado de la cafetería del Parlament. El asunto debía ser de calado, ya que ambas lucían semblante serio.

Compartir el artículo

stats