22 de febrero de 2019
22.02.2019

Mallorca saca buena nota en TripAdvisor: 4,4 sobre 5

Las mejores opiniones son para los recorridos en barco y deportes acuáticos y visitas guiadas

22.02.2019 | 16:13

Mallorca saca buena nota en TripAdvisor, un 4,3 sobre 5, igual que Menorca y ligeramente por debajo de Eivissa (4,5). Formentera también sale airosa con un 4,3. El portal de reseñas turísticas, cuya credibilidad ha quedado en más de una ocasión en entre dicho y tantos quebraderos de cabeza da a las empresas del sector, recogió el año pasado más de 163.400 opiniones sobre la isla.

El archipiélago tiene una buena imagen en la red social, según el informe Escucha Activa hecho público este viernes por la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares del Govern, que compara las opiniones de los usuarios y las puntuaciones sobre las actividades turísticas que ofrecen la comunidad autónoma.

En Mallorca las dos categorías mejor valoradas en Tripadvisor son "Recorridos en barco y deportes acuáticos"y "Visitas guiadas", mientras que "Monumentos y puntos de interés" es la que queda más atrás.

En Menorca, "Spas y bienestar" obtiene las mejores valoraciones y alcanza el top de la puntuación, con 5 puntos, también en Eivissa esta es la actividad más valorada (4,7).

Por otro lado, hay que recordar que Mallorca copó los premios TripAdvisor a los mejores hoteles de España de todas las categorías. Los galardones Traveller's Choice 2019 del portal turístico, concedidos a partir de las votaciones de los usuarios, distinguieron a 29 hoteles mallorquines, aunque solo uno de ellos, el hotel Astoria Playa de Alcúdia, un cuatro estrellas superior, aparece en la selección más importante, ocupando el número cinco en la lista de los 25 mejores hoteles de España, encabezada por la Casa Camper Hotel Barcelona, la estrella de la diversificación hotelera de la famosa empresa mallorquina de calzado de la familia Fluxà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.