La Obra Social La Caixa, en esta ocasión con una donación para la mejora de las instalaciones de su casa de acogida, en Palma. Se trata del proyecto Sexta, que permitirá la habilitación de una nueva habitación con baño, donde dormirán ocho personas para así mejorar las condiciones de atención y alojamiento de las personas que acuden a la asociación.

Es Refugi, fundada en 1992, trabaja para dar acogida a personas en riesgo de exclusión y cuenta, además, con servicio de comedor social para personas con pocos recursos, a través de su centro de acogida y comedor social, situados en Ca l'Ardiaca, en el barrio de Camp Redó de Palma.

Al acto de entrega de la donación, este jueves, han asistido Diego Miguel Riera, responsable de acción social de CaixaBank en Baleares, David Fernández-Corroto, subdirector de la oficina de Son Rapinya de CaixaBank y coordinador de área de proyectos sociales, y por parte de Es Refugi Fernando Villalobos, su presidente, y Toni Cañellas, gerente-coordinador de la asociación.