12 de febrero de 2019
12.02.2019

La Alianza empresarial contra la pobreza extrema construye 31 viviendas en la India

11.02.2019 | 23:43
Miembros de la ´Alianza´ durante su visita a las viviendas en la India.

El Grupo 'Alianza empresarial contra la pobreza extrema', de la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Balears (CAEB), ha visitado las colonias de viviendas cuya construcción está siendo financiada por empresas de Balears en la India, concretamente en Kalluru, Katalinganapalli y Kananpalli. En total, son 31 viviendas destinadas a familias de 'intocables' y castas más desfavorecidas, que viven en condiciones muy precarias en estas aldeas diseminadas en el ámbito rural del estado de Anantapur.

En este proyecto han participado alrededor de veinte entidades de Balears, entre las que se encuentran la Asociación de Constructores de Balears, Construcciones Pedro Fco. Ferra Tur, el Grupo, Aina Interiors o Alibaz.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas destacó "la enorme significación que tiene para estas familias disfrutar de un hogar en un entorno de pobreza tan absoluta", a la vez que felicitó a las empresas de Balears que integran la Alianza por su actitud socialmente responsable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.