El actual presidente del Consell y candidato de Més al Govern, Miquel Ensenyat, aseguró ayer que "la gente vive mejor ahora que hace cuatro años", durante la presentación de la campaña del partido, que congregó alrededor de 80 personas en Esporles.

Ensenyat destacó la aprobación de "leyes impulsadas por su partido como la Ley de Residuos o la Ley de Cambio climático" e hizo referencia a la aprobación del Parque Natural de Es Trenc, entre otras políticas, que asoció a una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Ensenyat y la actual regidora de Ecología de Cort y candidata al Ayuntamiento, Neus Truyol, hicieron un repaso de las políticas desarrolladas durante esta legislatura. Truyol hizo referencia a las políticas de transformación del modelo económico centradas en las personas y el medio ambiente como la oficina antideshaucios o las políticas para diversificar la economía. Ambos explicaron que la campaña, que lleva el nombre de #ElCanviContinua, consistirá en diez vídeos temáticos en las redes sociales, la edición digital de una memoria de las políticas llevadas a cabo esta legislatura, diez reuniones territorializadas ante la militancia, y culminará con una asamblea abierta a toda la ciudadanía el mes de marzo.