08 de febrero de 2019
08.02.2019

Sonia Vivas, en el alegato viral de la diputada de ERC víctima de violencia de género

Jenn Díaz incluyó en su intervención el relato de la policía local y ahora número dos de Podemos en Palma

08.02.2019 | 15:19

La confesión de la diputada de ERC Jenn Díaz de haber sido víctima de violencia de género hace diez años ha convertido en viral el alegato que hizo en contra de los episodios de machismo que viven muchas mujeres. En su intervención incluyó el relato de Sonia Vivas, policía local de Palma y actual número dos de Podemos a Cort.





"Iba de patrulla nocturna con la moto y una prostituta salió carriendo. Fui tras ella, se arrodilló, puso el dinero en el suelo y levantó los brazos . Cuando me quité el casco y vio que yo era una mujer, respiró aliviada. Ahí supe que huía de alguno de nosotros", recogió en su intervención la parlamentaria Jenn Díaz el relato de la policía local a quienes sus compañeros acosaron por su condición sexual.





Precisamente, la justicia acaba de ratificar la condena a cuatro años de cárcel a tres años y dos meses a los policías locales de Palma Rafael Puigrós y Alberto Juan Llaneras por coacciones, denuncia falsa y falso testimonio a Sonia Vivas, que ahora es número dos de la candidatura de Podemos encabezada por Alberto Jarabo a Cort.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.