08 de febrero de 2019
08.02.2019

Diputados de toda España se reúnen en el Parlament con representantes saharauis

La sala de plenos de la Cámara balear acoge mañana la XXIII Conferencia de los parlamentarios de "Paz y Libertad para el Pueblo Saharaui"

08.02.2019 | 12:19

Delegaciones de toda España y de la autoridad de la República Arabe Saharaui Democrática de los campamentos de refugiados del Tinduf, en Algeria, se reunen mañana en el Parlament, que acogerá la XXIII Conferencia de Intergrupos Parlamentarios 'Paz y Libertad para el Pueblo Saharaui'.

La reunión, que se celebrará en la sala de plenos de la Cámara balear, comenzará a las 9,30 de la mañana con la inauguración de la Conferencia a cargo del presidente del Parlament, Baltasar Picornell; Kheira Boulahi, delegada del Frente Polisario y de la RASD en España; Edih Mohamed Sidna Deich, presidente del intergrupo parlamentario RASD/CUBA, en representación del presidente del Parlamento Saharaui, y la consellera de Servicios Sociales y Cooperación del Govern, Fina Santiago Rodríguez.

En las sesiones de trabajo, según ha informado el Parlament, intervendrán Ali Salem, delegado del Frente Polisario en Illes Balears; Catalina Rosselló, presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Balears; Carmelo Ramírez, presidente de la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sáhara (FEDISSAH); Felipe Briones, presidente de la Asociación Internacional de Juristas por el Sáhara (IAJUWS); Pepe Taboada, presidente de CEAS y Antonio López, secretario de FEDISSAH.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.