03 de febrero de 2019
03.02.2019

Podemos se presentará en más de 20 municipios de Balears en las elecciones

Las primarias de la formación, bajo el nombre 'Unidas Podemos', están abiertas hasta este martes

03.02.2019 | 02:45

El secretario de organización de Podemos en Balears, Alejandro López, informó de que la formación "se presentará en más de 20 municipios de Baleares" en las elecciones de mayo bajo el nombre 'Unidas Podemos" durante el Consejo de Coordinación del partido.

La formación política detalló que durante el Consejo de Coordinación del pasado viernes López afirmó que "en esta ocasión el partido sí apuesta por el ámbito municipal". Así, desde Podemos recordaron que las primarias para las candidaturas municipales de la formación están abiertas hasta este próximo martes y que el recuento definitivo se realizará al día siguiente.

Por otro lado, en la reunión la formación morada analizó "la actualidad de las Islas" y trató el acuerdo firmado con Esquerra Unida Illes Balears (EUIB), la reunión del último Consejo Ciudadano Estatal y las enmiendas que Podemos presentará a los Presupuestos Generales del Estado.
Además de López, a la reunión también asistió la secretaria general de la formación, Mae de la Concha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.