El anuncio de la boda de Rafa Nadal con su novia Xisca Perelló pilló al tenista en su pueblo, en Manacor. El tenista ha regresado a Mallorca tras su derrota, el pasado domingo, en la final del Abierto de Australia, ante Djokovic. Nadal ha recibido hoy, en medio de la polvareda levantada por su compromiso, el maillot arcoirís de Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo en ruta.

En la imagen, Nadal, sabedor de que todas las miradas se centraban en él debido a la feliz noticia de su boda, posa sonriente en la sede de su academia, en la capital del Llevant, mientras Valverde le entrega el maillot. El tenista va vestido con ropa deportiva.

"Queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él", ha afirmado Valverde, líder del Movistar Team, y gran atracción de la Challenge Mallorcaque se disputará a partir de mañana y hasta el domingo.

El campeón del mundo de ciclismo en ruta y sus compañeros han estado alojados en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre, que ha sido el centro de operaciones del equipo en los entrenamientos que han celebrado en la isla. Un portavoz de la academia de Nadal ha confirmado que el maillot arcoíris de Valverde será expuesto en el Rafa Museum Xperiencie.

El pelotón de la Challenge Vuelta a Mallorca estará integrado por 300 ciclistas de 24 equipos y recorrerá un total de 649 kilómetros divididos en cuatro etapas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan
  • Así es Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal
  • La relación de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en imágenes

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO