'Overbooking' estará una semana más en cartelera después de superar todas las previsiones. El documental sobre la saturación turística en Balears se proyectará en la Sala Augusta de Palma hasta el 7 de febrero en dos sesiones diarias en lugar de una, como hasta ahora.

Inicialmente la cinta iba a estar en cartelera hasta el jueves, pero el cine ha decidido prorrogar su exhibición después de haber vendido todas las entradas.

El documental, dirigido por Álex Dioscórides y producido por MallorcaDocs, se estrenó el pasado viernes y ha llenado la sala todos los días. Ahonda en el debate sobre los excesos del turismo a través de un abanico amplio y plural de voces, incluyendo el testimonio de trabajadores históricos del sector.

La saturación de las islas por mar, tierra y aire en temporada alta, la pelea de las ''Kellys', el conflicto con los residentes y derivados como la explotación sexual que engorda al calor de las cifras récord de visitantes, son algunos de los argumentos que se suceden durante los 70 minutos del documental.