29 de enero de 2019
29.01.2019

El documental sobre los excesos del turismo en Mallorca estará una semana más en cartelera

'Overbooking' se proyectará en la Sala Agusta hasta el 7 de febrero tras superar todas las expectativas

29.01.2019 | 11:59

'Overbooking' estará una semana más en cartelera después de superar todas las previsiones. El documental sobre la saturación turística en Balears se proyectará en la Sala Augusta de Palma hasta el 7 de febrero en dos sesiones diarias en lugar de una, como hasta ahora.

Inicialmente la cinta iba a estar en cartelera hasta el jueves, pero el cine ha decidido prorrogar su exhibición después de haber vendido todas las entradas.

El documental, dirigido por Álex Dioscórides y producido por MallorcaDocs, se estrenó el pasado viernes y ha llenado la sala todos los días. Ahonda en el debate sobre los excesos del turismo a través de un abanico amplio y plural de voces, incluyendo el testimonio de trabajadores históricos del sector.

La saturación de las islas por mar, tierra y aire en temporada alta, la pelea de las ''Kellys', el conflicto con los residentes y derivados como la explotación sexual que engorda al calor de las cifras récord de visitantes, son algunos de los argumentos que se suceden durante los 70 minutos del documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.