Las protestas del colectivo antiautopistas contra el desdoblamiento de la carretera de Llucmajor a Campos ha llegado a Madrid. El colectivo contra el proyecto viario se ha plantado en Fitur para denunciar la infraestructura del Consell.

Cuatro miembros de la plataforma, con sus características camisetas amarillas, se han presentado en el stand de Baleares en la feria turística en el recinto ferial de Madrid, en una nueva protesta contra el desdoblamiento.

Los antiautopista han exhibido carteles en castellano, inglés y alemán con mensajes como "Disfruta de la nueva autopista de Mallorca", "Siéntete como en casa y ven a disfrutar de la nueva autopista de Mallorca" o "Sustituímos aburridos paisajes agrarios por preciosas autopistas con genuina vegetación en la mediana". Los manifestantes del colectivo también han repartido folletos en los stands de Reino Unido y Alemania.

En tono irónico, los manifestantes han señalando "no entender cómo el Gobierno puede ignorar en su promoción turística una inversión colosal como es la autipista de Llucmajor a Campos"