Este lunes ha fallecidoAntoni Más Romaguera, expresidente de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (Pimem) , expresidente de la organización que ha fallecido este lunes. Más estuvo al frente de Pimem entre 2014 y 2016.

Más tomó las riendas de la organización en medio de una coyuntura complicada con la expulsión de la asociación de restauración a la que había precedido la marcha de Pimeco. A Antoni Más le sustituyó, a finales de 2016, Jordi Mora, el actual presidente.

Durante su etapa al frente de Pimem, Más se afanó en fortalecer a la federación y sanear sus cuentas. También se llevó a cabo la reforma de los estatutos para hacer más democrática y participativa a la organización. Así, al presidente pasaron a elegirle todos los socios.

Más, tras el resultado de las últimas elecciones, atribuyó la derrota electoral del Partido Popular a que había gobernado "a espaldas de muchos colectivos", entre ellos las pymes, "actuando al dictado de la CAEB y de la Federación Hotelera". Fue un gran defensor de las pequeñas y medianas empresas. Por otro lado, el expresidente de Pimeco lamentó que durante la crisis las pymes pagaron un precio muy alto. Reconocía que las empresas habían cometido "errores garrafales", por no contar con información correcto sobre la situación.