19 de enero de 2019
19.01.2019

Cladera presenta a los militantes de Palma su proyecto para el Consell

19.01.2019 | 00:37
Cladera junto a Hila durante su encuentro con los militantes del PSIB de Palma.

La precandidata socialista a encabezar la lista del PSIB al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se comprometió ayer a trabajar conjuntamente en beneficio de Palma y destacó la importancia de la capital por alojar a la mayor parte de la población de la isla.

Cladera presentó ayer su propuesta para la institución insular a los militantes de Palma y destacó la labor llevada a cabo en los últimos cuatro años en recuperación de derechos, prestaciones sociales y aportaciones del Consell por la ley de capitalidad, informó el PSIB.

La precandidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca señaló que el partido, gobernando en Palma, ha demostrado que es capaz "de hacer políticas para mejorar la calidad de vida de las personas". Destacó la importancia de "trabajar de la mano con la ciudad" y de continuar las políticas llevadas a cabo.

"Desde el Consell de Mallorca tenemos que trabajar juntos con Palma en políticas de vivienda, de movilidad y de servicios sociales, y otras cuestiones importantes para los ciudadanos", aseguró la precandidata.

Poco antes Cladera recibió el apoyo de los alcaldes socialistas de Mallorca, en un encuentro en el que les explicó su proyecto basado en "el municipalismo" y "la política de proximidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.