18 de enero de 2019
18.01.2019
Diario de Mallorca

Jarabo confía en un acuerdo entre Podemos Madrid y Errejón

El diputado asegura que el partido está negociando para que su candidato y Carmena vayan juntos

18.01.2019 | 11:45

Alberto Jarabo, diputado de Podemos, asegura que la crisis de su partido en Madrid todavía puede reconducirse y le consta que se está negociando para que Íñigo Errejón siga en las filas podemitas y se presente una candidatura conjunta con Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid.

"Espero que aún se pueda llegar a un acuerdo, por lo que hablé ayer con algunas de las personas de Madrid con las que tengo confianza, parece que se podría abrir algún tipo de negociación", ha declarado a este diario Jarabo sobre la crisis en el seno del partido. Pesos pesados de Podemos, como su secretario de Organización, Pablo Echenique, ha considerado que Íñigo Errejón debería dimitir y dejar su escaño tras anunciar que va a concurrir a las elecciones autonómicas madrileñas con la candidatura Mas Madrid

El diputado de Podemos en el Parlament balear se declara optimista ante lo que ha calificado de "hostilidad interna" en su partido: "Hasta el último momento hay que intentar un acuerdo para poder ir juntos. Es lo fundamental, es lo que nos pide la gente y lo que puede frenar esos avances del autoritarismo en España", ha declarado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.