Biel Company, Mateo Isern y Llorenç Galmés se pasarán gran parte del próximo fin de semana en el aire o en aeropuertos. Todo ello para poder asistir a la Convención Nacional del PP de Pablo Casado y, al mismo tiempo, hacer acto de presencia en las torradas de la Revetla de San Sebastià de Palma. Entre vuelos y estancias en aeropuertos estarán más de 10 horas para intentar conseguir el don de la ubicuidad.

Los candidatos populares cogerán un avión el próximo viernes con destino a Madrid para asistir a la apertura de la Convención Nacional del PP en el palacio de congresos de IFEMA, donde Biel Company intervendrá. El sábado por la tarde se volverán a montar a otra aeronave para poder llegar a tiempo a las torradas de la revetla de Sant Sebastià. Casi sin tiempo para descansar, el domingo volverán al aeropuerto para desplazarse nuevamente a Madrid a la clausura de la Convención, donde Pablo Casado, una vez refundado el partido, presentará a los candidatos autonómicos y de las vciudades capitales de provincia.

A última hora del domingo tienen previsto su último desplazamiento aéreo para regresar a Mallorca. En total, entre el tiempo de los trayectos Palma-Madrid, las horas de los controles y embarques en los aeropuertos, Biel Company, Mateo Isern y Llorenç Galmés estarán casi un día completo de aviones. En el PP de Balears rezan para que no haya retrasos, ya que irán con los horarios justos y un retraso de un avión puede echar al traste el puente aéreo.

En total, unos 100 militantes y simpatizantes del PP asistirán a la Convención Nacional de este fin de semana en Madrid.