14 de enero de 2019
14.01.2019

Michael Schumacher pudo pasar la Navidad en su casa de Mallorca

Según una revista alemana, el expiloto de Fórmula fue llevado en helicóptero

14.01.2019 | 10:44
Freizeit Revue´ publica sus conjeturas en su edición actual.

Michael Schumacher podría haber pasado la Navidad, la víspera de Año Nuevo y su cumpleaños número 50 con su familia en la finca familiar de Port d'Andratx, publica Mallorca Zeitung.

Según informa Freizeit Revue, el expiloto de Fórmula 1 vino en un helicóptero Bell 429 Global Ranger. La publicación muestra fotos del helicóptero que se aproxima, así como actividades en la terraza. La revista dice que llegó una mujer vestida de blanco, probablemente una enfermera, con una máscara quirúrgica, e inmediatamente el guardia abrió un paraguas protector. Todavía no hay confirmación de que Michael Schumacher esté en Mallorca.

En el verano de 2017, Corinna Schumacher compró la propiedad de lujo de 15.000 metros cuadrados, por la que podría haberse pagado 30 millones de euros por ella. Hay tres casas en el local y dos piscinas. El anterior propietario fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

En su momento, Corinna Schumacher negó los informes de que la familia se fuera a mudar a Mallorca, a su casa de vacaciones. La familia vive en Suiza. En 2013, Michael Schumacher tuvo un grave accidente de esquí, del cual no se ha recuperado hasta el día de hoy. Se desconocen más detalles sobre su salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.