14 de enero de 2019
14.01.2019

El colegio Santa Magdalena Sofía de Palma recuerda al Padre Manolo

El centro celebró este fin de semana sus 50 años con una misa presidida por el obispo y un reconocimiento al padre Manuel Haro

14.01.2019 | 16:56
El obispo descubrió la placa con el nuevo nombre del pabellón deportivo, rebautizado en honor al ´Padre Manolo´

El colegio Santa Magdalena Sofía de Palma celebró este fin de semana sus 50 años de existencia haciendo un reconocimiento especial al padre Manuel Haro Martínez, conocido como el Padre Manolo y una de las "figuras claves" en la creación del centro educativo de Palma. Se ha bautizado con su nombre al pabellón deportivo del colegio.

El Obispo Taltavull presidió una eucaristía en la parroquia del Beato Ramon Llull, celebración en la que participó toda la comunidad educativa actual del centro así como padres y madres, profesores y alumnos que han pasado por sus instalaciones durante estos primeros cincuenta años. También asistió la familia de Manuel Haro. Junto a ellos, monseñor Taltavull hizo los honores de destapar la placa que acredita el reconocimiento al Padre Manolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.