12 de enero de 2019
12.01.2019

El PSOE apuesta por Hinojosa en Manacor y repite con Estarellas en Llucmajor

11.01.2019 | 23:01

La Comisión de Garantías del PSIB-PSOE proclamó oficialmente las candidaturas que, según el reglamento de primarias, ya han acabado el proceso interno, como es el caso de Consells Insulars y municipios que ya cuentan con presidencia o alcaldía socialista, después de que el plazo de presentación de precandidaturas haya finalizado este viernes a las 12.00 horas. Gori Estarallas, alcalde de Llucmajor, fue proclamado candidato, mientras que Núria Hinojosa deberá someterse a primarias en Manacor.


De este modo, Vicent Torres ya es candidato a revalidar la presidencia del Consell de Eivissa y Susana Mora opta a un segundo mandato en el Consell de Menorca. También se ha abierto el plazo de recogida de avales para las precandidaturas a los Consells y municipios de más de 20.000 habitantes, como es el caso de Catalina Cladera en Mallorca, Ana Juan en Formentera, Núria Hinojosa en Manacor, Miquel Cabot en Marratxí, Jose Hila en Palma , Vicent Torres Benet en Santa Eulària, Héctor Pons en Mahón, Simó Planells en Sant Antoni y Noemí Camps en Ciutadella. El 23 de enero se hará la revisión de avales y el 25 la proclamación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.