12 de enero de 2019
12.01.2019

1.091 personas se examinan hoy para acceder al cuerpo superior de servicios generales

El Consell de Mallorca publica en el BOIB su nuevo catálogo de funciones de puestos de trabajo

11.01.2019 | 23:01

Un total de 1.091 personas solicitantes han sido convocadas hoy para la realización de una prueba selectiva que permitirá el acceso al bolsín para la cobertura de puestos de trabajo del Cuerpo Superior de Servicios Generales de la función pública de la Comunidad Autónoma de Balears.

Según informó la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas en un comunicado, los aspirantes tienen que acreditar ser titulados superiores y la prueba a la que se someten consta de 50 preguntas de tipo test, con cuatro posibilidades de respuesta, de las cuales solo una es la correcta, según ha previsto la Escuela de Administración Pública de Balears (EBAP).


Nuevo catálogo

Por otro lado, cabe destacar que el Consell de Mallorca publicó ayer su nuevo catálogo de funciones de los puestos de trabajo en el Boletín Oficial de las Balears (BOIB) e informó de que "cubre una demanda histórica" que permitirá que esta institución cuente con "un instrumento técnico de ordenación que describe las funciones" de los puestos de trabajo.

El Consell detalla que de esta forma "se cumple con uno de los objetivos de la legislatura en materia de recursos humanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.