La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Instituto de Estudios de Balears (IEB), ha abierto su periodo de inscripción a los cursos de lengua catalana y a los talleres de conversación 2019, cuya inscripción estará abierta del 7 al 18 de enero.

Según informó la Conselleria en un comunicado, los cursos de lengua catalana se ofrecen en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2 y LA) y se impartirán del 4 de febrero al 25 de mayo en Palma, Alaró, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca y Llucmajor, con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos.

Además, se podrán estudiar en la modalidad presencial los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2; modalidad semipresencial, los niveles B2, C1,C2 y LA; y, por último, los cursos a distancia estarán disponibles para los niveles B2, C1 y C2.

Para inscribirse se podrá hacer online (iebllengua.caib.cat) o en los diferentes puntos de inscripción: en los centros de catalán Josep Maria Llompart de Palma (Ca n'Oleo), Manacor, Inca, Ciutadella y Eivissa, así como en la sede de la IEB-Lengua (c/ de Alfons el Magnànim 29, Palma) y en los ayuntamientos de Alaró, Bunyola, Calvià, Llucmajor e Inca.

Por otro lado, los talleres de conversación se llevarán a cabo en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán del 4 de febrero al 8 de marzo del 2019 en Calvià, Llucmajor.

La inscripción también se podrá hacer online a partir del 7 de enero en iebllengua.caib.cat, o en los puntos de inscripción: en los centros de catalán de Inca, Manacor y Palma (Ca n'Oleo), en la sede de la IEB-Lengua o en los ayuntamiento de Calvià o Llucmajor que, junto con el de Palma, colaboran en esta iniciativa.

El miércoles 30 de enero se hará pública la lista de admitidos en los diferentes cursos y talleres.