HolidayCheck, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana, ha distinguido a Iberostar como la primera cadena nivel mundial por número de reconocimientos que conceden sus usuarios evaluando aspectos como la ubicación, el servicio y la gastronomía de los hoteles. De los 26 hoteles galardonados de la cadena mallorquina con valoraciones de clientes en seis países, entre ellos España, se encuentra el Iberostar Santa Eulalia.

Para optar al reconocimiento plataforma online, con casi 8 millones de opiniones y evaluaciones procedentes de viajeros internacionales, un hotel debe de haber recogido al menos 50 opiniones de sus clientes durante el último año, haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes y contar, entre otros criterios, por lo menos con cinco "Soles" de un máximo de 6 en la escala de valoración que HolidayCheck establece para opinar sobre aspectos como la ubicación, el servicio y la gastronomía.

En la edición anual de estos premios, se ha reconocido a 714 hoteles de 37 países, entre ellos 21 de Iberostar. Ha resultado la cadena más premiada a nivel mundial por sus establecimientos en Marruecos, México, República Dominicana, Montenegro, Túnez y España. En concreto destacan los establecimientos de Canarias (Iberostar Lanzarote Park, Iberostar Playa Gaviotas y Iberostar Fuerteventura Palace en Fuerteventura y también el Iberostar Sábila en Tenerife) y el de Iberostar Andalucía Playa.

Además, el Iberostar Mehari Djerba en Túnez y tres establecimientos en México (Iberostar Quetzal, Iberostar Grand Paraíso e Iberostar Tucán) han sido reconocidos con la categoría de HolidayCheck Gold Award al haber sido elegidos por los usuarios como hoteles líderes a nivel mundial durante los cinco últimos años consecutivos.