Brindando con DiCaprio, haciendo footing por los bosques de Calvià o con el agradecimiento a los voluntarios de los jóvenes de Sant Llorenç. El 2019 llegó y algunos de los políticos de Baleares quisieron darle la bienvenida al nuevo año con mensajes de lo más dispares a través de Twitter.

"Queridos tuiteros, pasad una buen inicio de año", deseó la presidenta del Govern, Francina Armengol, a sus seguidores. "Espero que este 2019 sea un año lleno de oportunidades en el que nunca os falten motivos para sonreir", expresó la presidenta en un tuit que concluyó con "una abrazo y feliz año", los emoticonos para la ocasión y un gif animado para brindar con el oscarizado Leonardo DiCaprio.

El presidente del PP y líder de la oposición, Biel Company, empezó el año compartiendo un vídeo en el que relata su inicio de año paseando por Calvià al amanecer. "Disfrutando de los incomparables paisajes que tenemos en Baleares este primer día de 2019", compartió. "Espero que este año nuevo responda a vuestros deseso y que sea un gran año para todos los que convivimos en estas maravillosas islas", deseó a sus seguidores.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, en Baleares, Xavier Pericay no hizo una felicitación expresa, pero compartió tuits de su partido deseando un feliz 2019. El tuit que sí hizo el líder del partido de Albert Rivera en las islas fue para celebrar sus nueve años en Twitter.

Finalmente, el líder de El Pi, Jaume Font, despidió el año con un tuit manifestando su "emoción" por el vídeo de los jóvenes de Sant Llorenç agradeciendo la solidaridad de los voluntarios después de la riada. "Emocionado. Gracias Granots i Sopres por este maravilloso regalo para despedir el 2018. Una versión del magnífico This is Me que nos recurda los valores que no pueden faltar en 2019", compartió.

Para empezar el año, el político regionalista compartió una imagen suya trabajando en el campo. "Primer trabajo de este esperanzador 2019", describió, para a continuación desear "que el nuevo año que empieza venga cargado de salud, prosperidad y buenas noticias para todos vosotros y vuestros seres queridos. Mis mejores deseos", rezó el primer tuit del año del pobler.