Jorge Campos, presidente de Actúa-Vox Baleares, denuncia a los independentistas de Arrán por fingir su ahorcamiento durante el transcurso de la manifestación independentista del domingo día 30 que recorrió las calles de Palma.

Campos ha presentado este lunes la denuncia ante la Policía Nacional, en la que asegura que es la enésima amenaza que recibe por parte de Arran. La acusación va dirigida contra los miembros de la organización que "profirieron las amenazas de muerte" y contra los responsables de la manifestación, "puesto que estas amenazas se produjeron durante el transcurso de la misma y ante la mirada de los miembros de la organización", dicen desde Actúa-Vox.

El líder de Actúa-Vox señala que los miembros que participaron en la manifestación son "socios también de los partidos separatistas con los que gobierna el PSOE en Baleares y en el gobierno de España con Pedro Sánchez": "Los cargos públicos que han encabezado la manifestación han legitimado con su presencia conductas delictivas. El radicalismo más exacerbado ocupa las instituciones gracias al PSOE. En cinco meses les habremos desalojado del poder para que Baleares no sea la nueva Cataluña separatista. Hasta entonces confío que estas amenazas no salgan impunes", apunta Campos.