27 de diciembre de 2018
27.12.2018

Armengol celebra ir a las próximas elecciones con un partido "fuerte y unido"

Los socialistas despiden el año con chocolate caliente y la mirada puesta en las elecciones

27.12.2018 | 12:11
El PSIB-PSOE ha celebrado hoy su copa de Navidad.

Coca de patata, ensaimada y chocolate caliente para despedir el año en la sede de los socialistas de Baleares. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha despedido el año con los suyos ante la prensa con la mirada puesta en las próximas elecciones. "Nos espera un año electoral que será apasionante", ha augurado la presidenta, celebrando que el PSIB se presentará como "un partido fuerte y unido".

"Los socialistas podemos ir con la cabeza bien alta por el trabajo bien hecho" ha arengado a sus cuadros la presidenta que ha destacado que el PSIB llegará a las urnas "sin haber abandonado nunca nuestra coherencia". Armengol ha pronunciado sus palabras flanqueada a cada lado por la secretaria general de los socialistas de Mallorca y consellera insular, Mercedes Garrido, y por la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, las dos mujeres de las que saldrá la candidata del PSIB al Consell de Mallorca.

Armengol, que ha agradecido a los periodistas su trabajo, ha estado acompañada además de por el resto de consellers socialistas del Govern por la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, o por la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.