24 de diciembre de 2018
24.12.2018

La niebla obligó ayer a desviar tres aviones en dirección a Mallorca

Un Barcelona-Palma fue desviado a Menorca y un Menorca-Palma regresó a Maó, y un tercero que llegaba desde Madrid se desvió a Ibiza - El resto de vuelos acumulaban retrasos generalizados

24.12.2018 | 11:08
La niebla obligó ayer a desviar tres aviones en dirección a Mallorca

La intensa niebla que cubrió la mañana de ayer toda Mallorca provocó que se tuvieran que desviar dos aviones en dirección a Son Sant Joan ante la imposibilidad de tomar tierra. AENA tomó la decisión de espaciar los vuelos para que las aeronaves despegaran y aterrizaran con mayor seguridad y ello provocó la acumulación de retrasos generalizados.

Según informó ayer AENA, a mediodía de ayer ya se operaba con normalidad en Son Sant Joan, en un día con 237 vuelos para gestionar en el aeropuerto palmesano. Los vuelos desviados a primeras horas de ayer fueron un Barcelona en dirección a Palma, que al no poder aterrizar en Mallorca se dirigió al aeropuerto de Maó. Por su parte, un Menorca en dirección a Palma cuando estuvo en las inmediaciones de Son Sant Joan tampoco pudo tomar tierra y regresó al aeropuerto de origen en Menorca. Por último, un tercero que llegaba desde Madrid se desvió a Ibiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.