El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, aseguró durante la tradicional cena de Navidad que Ciudadanos es el único partido en Balears con "vocación de gobierno y un proyecto futuro".

Pericay destacó el "éxito" de asistencia al encuentro y aprovecho la cena para agradecer el compromiso y trabajo con la formación naranja. Además, el portavoz se mostró convencido de que Ciudadanos va a gobernar en las instituciones de Balears en 2019, asegurando que "puede liderar un cambio real", ya que "el partido está en constante crecimiento, limpio de corrupción y con propuestas sensatas".

Asimismo, el asesor Jordi Cañas intervino en el acto para asegurar que "es un orgullo ver cómo Cs ha crecido a nivel nacional", y añadió que 2019 "será el año en el que Ciudadanos entre a gobernar en el país". Al evento también asistieron los principales cargos públicos y orgánico de Cs Balears, así como la empresaria Carmen Cordón, el asesor de Cs en el parlamento Europeo y del diputado en el Parlamento de Cataluña 2010-2014, Jordi Cañas, entre otros.