14 de diciembre de 2018
14.12.2018

Los antiautopista equiparan a Ensenyat y Garrido con Matas y Munar

Los activistas se pasean por Palma con caretas de los políticos actuales y de los de antaño, portando vehículos de cartón, para animar a la gente a participar en la marcha reivindicativa contra la autovía de Llucmajor a Campos de día 23

14.12.2018 | 20:53
Los antiautopista equiparan a Ensenyat y Garrido con Matas y Munar

Una veintena de integrantes de la Plataforma Antiautopista de Llucmajor a Campos han realizado esta tarde en Palma un acto reivindicativo en el que han equiparado a los actuales dirigentes del Consell con Jaume Matas y Maria Antònia Munar. Portaban caretas de Miquel Ensenyat (Més), presidente del Consell; de la consellera socialista de Territorio, Mercedes Garrido y del vicepresidente podemita Jesús Jurado. Junto a estos, otros activistas se colocaron las caretas de los expresidentes Matas y Munar. Se han paseado por el centro de Palma con la finalidad de animar a la gente a participar en la marcha reivindicativa contra el proyecto de autopista que impulsa el Consell y que tendrá lugar el próximo día 23 de diciembre. La marcha saldrá de Campos el domingo día 23 a partir de las 10:30 horas para culminar el acto reivindicativo en Llucmajor.

Los autiautopista recorrieron las calles del centro de Palma montados en coches y autobuses de cartón para criticar la nueva apuesta a favor del vehículo privado. El objetivo era criticar que los actuales dirigentes de izquierdas del Consell de Mallorca "tienen el mismo modelo de macro carreteras que desarrollaron en sus tiempos Jaume Matas y la uemita Maria Antònia Munar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.