13 de diciembre de 2018
13.12.2018

Los Antiautopista advierten a Més y Podemos que no les van a votar en mayo

GOB y Amics de la Terra acusan a al Consell de "mentir" y "perpetrar un desastre" con el proyecto de autovía de Llucmajor a Campos

13.12.2018 | 12:52

Las caras de circunstancias de los miembros de Més y de Podemos en el Consell de Mallorca, por las críticas contra la autopista son muy significativas. Especialmente cuando acaban de escuchar a los miembros de la Plataforma Antiautopista diciéndoles que han perdido su confianza en ellos y en las elecciones del mes de mayo no les van a votar. "Piensen en lo que ha ocurrido en Andalucía y si siguen con estas políticas territoriales los votantes de izquierda nos quedaremos en casa", ha aseverado Mariano Reaño de Amics de la Terra y miembro de la Plataforma Antiautopista

Por su parte, Margalida Ramis, portavoz del GOB ha dejado claro que los ecologistas no se conforman con el recorte de 9 metros y ha acusado al Consell de "mentir", ha recriminado que Més y Podemos acaten este proyecto y que no hayan hecho nada sobre movilidad sostenible como también tienen firmado en el Pacto. "Paren el desastre que están perpetrando", ha apostillado Ramis, quien también le ha recordado a Garrido que la modificación realizada necesita también la exposición pública.

La moción del PP y de Ciudadanos que pedía seguir con el proyecto inicial fue rechazada por los partidos del Pacte y apoyada por El Pi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.