10 de diciembre de 2018
10.12.2018

El tiempo en Mallorca: Lluvias débiles, temporal en el mar y caída de temperaturas

El viento del norte baja los termómetros, deja rachas fuertes y provoca temporal de Tramuntana con olas de hasta dos metros de altura

10.12.2018 | 10:22
El tiempo en Mallorca: Lluvias débiles, temporal en el mar y caída de temperaturas

El tiempo en Mallorca estará marcado hoy por la posibilidad de lluvias en el norte y centro de la isla, que en principio serán de carácter débil, por la caída generalizada de las temperaturas y por el viento de Tramuntana, que puede dejar rachas fuertes.

Temporal en el canal de Menorca con olas superiores a los dos metros que también afectará al norte de Mallorca, Serra de Tramuntana y al litoral de Llevant. En alta mar, las olas pueden alcanzar los cuatro metros, con avisos de fuerza 7 a 8.

La Agencia Estatal de Meteorología en Baleares ha activado la alerta amarilla por fenónemos costeros. Las temperaturas mínimas han marcado hasta el momento 3 grados en Escorca y 5 en Campos y en la Serra d'Alfàbia, en Bunyol. Las máximas no está previsto que superen los 16 grados, según la previsión de la Aemet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.