10 de diciembre de 2018
10.12.2018

Air Nostrum selecciona en Palma personal para trabajar de tripulante de cabina

La aerolínea, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, realizará el miércoles entrevistas a los inscritos en el proceso de selección

10.12.2018 | 19:08
Air Nostrum selecciona en Palma personal para trabajar de tripulante de cabina

La aerolínea Air Nostrum, franquiciada por Iberia para vuelos regionales, ha iniciado un nuevo proceso de selección para ampliar la plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y hará entrevistas este miércoles en Palma.

En un comunicado emitido por la aerolínea, se ha detallado que se están realizando entrevistas en diversas provincias para evaluar a los posibles candidatos y que, durante esta semana, hay citas concertadas en Palma de Mallorca y en Barcelona, el jueves.

Los interesados que deseen en asistir a los procesos de selección pueden consultar los requisitos en la web de la compañía, donde podrán inscribirse para la jornada introduciendo su currículum vitae y, en caso de ser preseleccionados, serán citados por la empresa para la entrevista personal.

Aquellos que superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de un mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.