08 de diciembre de 2018
08.12.2018

UGT denuncia el estado de las salidas de la Agencia Tributaria

Inspección de Trabajo ya ha reclamado realizar una evaluación de los riesgos del edificio

08.12.2018 | 02:45

UGT denunció ayer el "peligro" que supone el estado de las salidas de emergencias de los edificios de la Agencia Tributaria y pidió que se garantice la seguridad tanto de los trabajadores como de contribuyentes debido al importante número de personas que se atienden diariamente en dichas oficinas.

Según informó UGT en un comunicado, las salidas de emergencias de los edificios de la Agencia Tributaria se encuentran parcialmente obstruidas por elementos diversos, como son escáneres, arcos de seguridad o mesas.

Además, señaló que últimamente la Agencia ha decidido instalar en todas sus oficinas de Palma un sistema de control de accesos mediante el sistema de tornos, el cual "implica un importante impacto sobre los planes de evacuación de los diferentes edificios". Por ello, han comunicado la necesidad de revisar el estado de las salidas de emergencia y, al no tener respuesta positiva, ha procedido a la presentación de la correspondiente denuncia ante la inspección de trabajo, quien ya ha actuado reclamando a la dirección de la Agencia que realice la evaluación de riesgos del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.