07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Cóctel con puertas abiertas en la Almudaina

La celebración contó con la asistencia de los principales representantes sociales y políticos de Balears, salvo Més

07.12.2018 | 02:45
Imagen de los asistentes al acto oficial en el Salón del Trono del Palacio de la Almudaina.

La primera vez que la socialista Rosario Sánchez presidía como delegada del Gobierno el acto institucional en Balears por la Constitución coincidió con el 40 aniversario de la Carta Magna, lo que hizo que se introdujeran algunas novedades, como la utilización de distintos archivos sonoros con los que se recorrieron momentos claves de la historia de España en estos años.

El acto, presentado por la periodista Olivia Navarro, contó con la lectura de varios artículos de la Constitución a cargo de Pedro de las Heras; director del Banco de España en Balears; Magdalena Vaquer, beneficiaria del programa público Visibles; María Luisa Rosa, de la Asociación de Familias de Menores Transexuales Chrysallis; Chloe Sedano, jueza de Primera Instancia; Cata Coll, futbolista e integrante de la Selección Española sub17; Sergi Roig, regatista paralímpico y Luis Ortas, cineasta y productor.

Al acabar el acto, se celebró el habitual cóctel, en esta ocasión en el patio del Palacio de la Almudaina, al que pudieron asistir los ciudadanos que lo desearan dentro de una jornada de puertas abiertas. A la celebración asistieron los principales representantes políticos, salvo Més, sociales y militares, que disfrutaron de las actuaciones musicales de Marta Elka y Le Carromato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.