Jorge Campos, líder de Actúa-Vox en Baleares, no esconde su optimismo tras la irrupción de su formación coaligada en Andalucía con 12 diputados en el Parlamento Andaluz. "En Baleares nuestro resultado será aún mejor que el de Andalucía, ya que el mensaje del separatismo golpista y contra la unidad de España está mucho más arraigado en las islas". Campos se perfila como el candidato al Parlament por Balears del partido sorpresa de ayer domingo en las elecciones andaluzas, junto a su número dos Malena Contestí. Si bien Actúa-Vox todavía no ha designado oficialmente los candidato en las islas. Tiene formados los equipos pero aún no ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña.

"En los próximos meses mucha más gente se dará cuenta de que para desalojar a la corrupción se precisa un partido como Actúa-Vox. En Andalucía así lo han entendido y el cambio pasa por Vox, ya que una coalición de PP, PSOE y Ciudadanos sería seguir con el mismo sistema de la corrupción como ahora", ha asegurado Jorge Campos hace unos minutos a este periódico.

El expresidente del Circulo Balear añade que lo que esta ocurriendo en Cataluña ha tenido una incidencia capital en el ascenso de Vox. Por ello está convencido que en Balears obtendrán incluso mejor resultado: "Nuestro mensaje contra el separatismo golpista, rebaja drástica de impuestos y reducción de cargos políticos, que en Balears existe un exceso, está calando en la sociedad y, por ello Actúa-Vox recogerá este voto de los desencantados". De igual modo, el presidente de Actúa-Vox considera que la inmigración ilegal "está haciendo que mucha gente decida votarnos".

Campos defiende que Actúa-Vox no es un partido de ultraderecha: "Que sigan en esta línea los que nos califican de ultraderecha. Defender la unidad de España no es ser de ultraderecha, es de puro sentido común y de un régimen democrático. Defendemos la igualdad de todos los Españoles", apostilla el hombre de Vox en Balears.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El partido de Jorge Campos y Vox se presentarán juntos en las elecciones de 2019
  • Resultados elecciones Andalucía 2018
  • ¿Cuál es el programa electoral de Vox?

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO