28 de noviembre de 2018
28.11.2018

El Govern refuerza el servicio de emergencias 112 con 22 nuevas plazas

El grueso de los puestos de trabajo que se crean serán gestores de atención telefónica

28.11.2018 | 14:52

La empresa gestora del centro 112 ha aprobado esta mañana la propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de GEIBSAU para la creación de 22 nuevos puestos de trabajo correspondiente al ámbito operativo del Servei d'Emergències 112 (SEIB 112).

Se trata de dieciséis nuevas plazas de gestores de atención telefónica, cuatro de supervisores y dos de jefes de sala. En total 22 nuevos puestos de trabajo que se incorporarán a partir de 2019.

Los puestos de trabajo correspondientes a la categoría de gestor telefónico se ocuparán mediante la convocatoria pública para la selección de personal laboral temporal del SEIB112, un proceso iniciado el pasado 8 de octubre con la aprobación de las bases por parte del Consejo de Administración de GEIBSAU y que permitirá la incorporación de nuevos gestores a partir del próximo mes de febrero, así como dotar una bolsa con profesionales preparados en previsión de cobertura de posibles bajas laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.