El sector empresarial de Balears arropó ayer a las seis empresas galardonadas con los premios InnoBankia en su primera edición. Ante un público nervioso y muy expectante, el Club Diario de Mallorca dio a conocer el nombre de las seis empresas líderes de las islas premiadas.

El acto que contó con la presencia de la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, quien otorgó el premio a la mejor empresa exportadora a Polarier Tilsa y con Maria Frontera, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), quien dio el premio a la mejor empresa turística a Auditorium. Asimismo Antoni Mercant, presidente de la Cambra de Comerç, entregó el premio a la mejor empresa turística a Talat.

Un evento marcado por la actualidad al que también asistió Manuel Porras, director general de Política Industrial de la conselleria de Trabajo, Carlos Lluch, de Pimem, y Francisco Martorell, de Asima además de representantes de Sampol Ingeniería y Obras, Bufete Buades y Mutua Balear, entre otros.

Tras finalizar la gala, el servicio de catering Marc Fosh amenizó la velada con unas propuestas gastronómicas sugerentes e innovadoras. Los empresarios de Balears aprovecharon la jornada para charlar sobre la actual situación económica así como los constantes cambios digitales y tecnológicos.