El portavoz socialista en el Parlament balear, Andreu Alcover, ha pedido hoy que "se haga justicia" en el caso Sa Nostra y ha reiterado que él no estuvo en ninguna reunión en la que se adoptaron decisiones sobre los terrenos de Son Bordoy de Palma cuando formaba parte del consejo de administración.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha procesado al ex director general de Sa Nostra Pere Batle, su adjunto Pablo Dols, y otras tres personas por presunta apropiación indebida y administración desleal en operaciones inmobiliarias en Palma que causaron un daño millonario.

Alcover ha quedado exonerado de esta causa y, en los pasillos del Parlament, ha señalado a los periodistas, al igual que hizo hace un año, que siempre ha estado "muy tranquilo" sobre su inocencia en este asunto.

El portavoz socialista se ha felicitado de que el propio juez señala en su auto que él, como miembro del consejo de administración de Sa Nostra, no participó en ninguna decisión sobre Son Bordoy. "Estoy contento, aunque era una noticia esperada", ha comentado.

El político socialista ha pedido "que se haga justicia", prejuzgar en ningún caso la responsabilidad de los imputados en este caso.