24 de noviembre de 2018
24.11.2018

Un centenar de Graduados Sociales de las islas asisten a la XXVII Trobada

Durante el acto se entregó el premio Premio Erga Omnes 2018 a Antonio Font

24.11.2018 | 17:59
Un centenar de Graduados Sociales de las islas asisten a la XXVII Trobada

Un centenar de profesionales de Baleares asistieron anoche a la XXVII Trobada de Graduados Sociales en Palma, donde entregaron el Premio Erga Omnes 2018 a Antonio Font en reconocimiento a su gran labor en defensa de la profesión.

Presidieron la gala la Presidenta del Colegio, Apol·lònia Julià y por el conseller de Trabajo, Industria y Comercio, Iago Negueruela, ha informado la entidad colegial en un comunicado.

Además del premio a Antonio Font, también fueron reconocidos Marion Polzin, que recibió el I Premio Francisco J. Wilhelmi; y Mª Teresa Vanrell, Premio Mejor TFG de Relaciones Laborales.

El colegio también galardonó con la Medalla de Oro al Mérito Colegial de CGCOGSIB a Juan M. Albis, Manuel Baeza, Mª Rosa Oliver ; y las de plata a Antonio Escriche, Juan A. Fernández, Ana Granados , Federico Hermosel, Bernardo Pericás, Juan Rojas, Francisca Rufiandis, Juan Torrens y Rafael Trias.

Se reconocieron a los Graduados Sociales con 15 años de colegiación: Mónica Lydia Carrasco, Remigi Gornés, Fco. José Ledesma, Visitación Marín y Mª Gracia Matas.

La presidenta del Colegio de Graduados Sociales, Apol.lònia Julià cerró la Trobada señalado la importancia de la profesión y su estado actual: "Nuestra profesión va muy bien, tenemos mucha salud. Sabemos que hay mucho que hacer y que a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos al no creernos lo que somos. Yo os puedo decir que es un orgullo ser graduado social", finalizó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.