Un centenar de profesionales de Baleares asistieron anoche a la XXVII Trobada de Graduados Sociales en Palma, donde entregaron el Premio Erga Omnes 2018 a Antonio Font en reconocimiento a su gran labor en defensa de la profesión.

Presidieron la gala la Presidenta del Colegio, Apol·lònia Julià y por el conseller de Trabajo, Industria y Comercio, Iago Negueruela, ha informado la entidad colegial en un comunicado.

Además del premio a Antonio Font, también fueron reconocidos Marion Polzin, que recibió el I Premio Francisco J. Wilhelmi; y Mª Teresa Vanrell, Premio Mejor TFG de Relaciones Laborales.

El colegio también galardonó con la Medalla de Oro al Mérito Colegial de CGCOGSIB a Juan M. Albis, Manuel Baeza, Mª Rosa Oliver ; y las de plata a Antonio Escriche, Juan A. Fernández, Ana Granados , Federico Hermosel, Bernardo Pericás, Juan Rojas, Francisca Rufiandis, Juan Torrens y Rafael Trias.

Se reconocieron a los Graduados Sociales con 15 años de colegiación: Mónica Lydia Carrasco, Remigi Gornés, Fco. José Ledesma, Visitación Marín y Mª Gracia Matas.

La presidenta del Colegio de Graduados Sociales, Apol.lònia Julià cerró la Trobada señalado la importancia de la profesión y su estado actual: "Nuestra profesión va muy bien, tenemos mucha salud. Sabemos que hay mucho que hacer y que a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos al no creernos lo que somos. Yo os puedo decir que es un orgullo ser graduado social", finalizó.