23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Promocionan las estaciones de esquí catalanas en Palma

Trasmediterránea y la Generalitat de Catalunya traen nieve a la isla a bordo del buque Volcán de Tinamar

23.11.2018 | 00:01
Dos esquiadores junto a la nieve de las estaciones de esquí catalanas que llegaron ayer a Palma.

Trasmediterránea y Turisme i Muntanya de FGC transportaron ayer la nieve del pirineo catalán a Mallorca a bordo del buque Volcán de Tinamar. Este invierno las estaciones de esquí de La Molina y Vall de Nuria estarán mucho más cerca de Mallorca con Trasmediterránea y la división de Turisme i Muntanya de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, que gestiona estas estaciones.

El acto para celebrar la llegada de la nieve tuvolugar en el muelle de Palma, estación marítima nº 2 de Trasmediterránea. Pudieron degustarse productos y platos que acercaron a los asistentes a las estaciones de esquí de Cataluña. El acto tendrá lugar el 22 de noviembre a las 20.30h en el muelle de Palma, estación marítima nº 2 de Trasmediterránea. Contó con la asistencia de Ricard Font, presidente Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Miguel Pardo, director Comercial de Trasmediterránea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.