20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Primer Congreso de Pacientes con Cáncer y Familiares

El evento, que se celebrará a finales de mes, abordará la problemática de la enfermedad desde todos sus prismas

20.11.2018 | 00:01

El Palau de Congressos de Palma acogerá los días 30 de noviembre y 1 de diciembre el primer Congreso de las Illes Balears de Pacientes con Cáncer y Familiares, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Balears, informó ayer esta delegación provincial.

El evento presenta un atractivo programa que se desarrollará el viernes día 30 de noviembre por la tarde y el sábado día 1 de diciembre, en jornada completa.

Habrá conferencias y mesas de diálogo en las que se debatirán temas propuestos por el comité de pacientes asesor del Congreso y talleres con contenido práctico impartidos por expertos en actividad física, alimentación saludable, musicoterapia, etcétera.

Caterina Massutí, participante en el proyecto Ocean Dream en el que cinco mujeres que habían sufrido un cáncer cruzaron a vela el Atlántico, ha sido invitada para demostrar que la enfermedad, una vez superada, puede contribuir al fortalecimiento del espíritu, protagonizará otra de las tertulias de este Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.