18 de noviembre de 2018
18.11.2018

El gremio de peluqueros y peluqueras, contra el cáncer de próstata

Durante la tarde del sábado; cortaron, afeitaron y arreglaron barbas y cabellos a favor del 'Movember'

18.11.2018 | 02:45
Tres peluqueras cortando el pelo en la plaza rei Joan Carles I, ayer.

Por cuarto año consecutivo, el gremio de PIMEM (Grepels) y el grupo solidario Tijeras en Acción colaboraron para concienciar sobre el cáncer de próstata. Ofrecieron sus servicios desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde en la plaza rei Joan Carles I. Durante el evento los asistentes pudieron adquirir camisetas, gorras y chapas con el símbolo del 'mostacho' para apoyar con sus beneficios a la causa solidaria.

Todos los ingresos que se han ido adquiriendo a lo largo del mes se destinarán a la fundación. Esta es una organización que quiere concienciar a la población sobre la salud masculina y ayudar con la investigación sobre el cáncer de próstata -el segundo más común en los hombres- y de testículos. La campaña que promueve esta fundación se acoge al movimiento 'Movember', que aúna a hombres de todo el mundo que se dejan un bigote durante el mes de noviembre para solidarizarse con los afectados por el cáncer. El evento fue más que un éxtito con colas que obligaron a cerrar más tarde de la hora prevista. Las tiendas C&A cedieron parte de su espacio para el acontecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.