Tres alumnos de la Universitat de les Illes Balears han recibido el Premio Nacional Fin de Carrera por estar entre los mejores expedientes de la promoción de graduados de todo el país del curso 2013-2014. En total, el ministerio de Educación ha premiado a 171 graduados de todo el país, titulados de 44 universidades.

Rafal Ramis Cortès, graduado en Química, ha obtenido un primer premio; mientras que Belén Soler, graduada en Administración y Dirección de Empresas, y Rafel Perelló, graduado en Física, han logrado sendos terceros premios. Soler y Perello han sido recibidos esta mañana por el rector de la UIB, Llorenç Huguet, quien les ha dado la enhorabuena por el reconocimiento. También han querido expresarles su felicitación los vicerrectores de Docencia, Joan Frau, y Alumnado, Rosa Isabel Rodríguez.

El ministerio de Educación publicó la resolución el pasado julio. La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, en Madrid, y la presidierá el ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras.