"No olvidamos Mallorca", subrayó ayer María Antonia Llull, vicepresidenta de Hipotels al recordar la construcción del Hotel Playa de Palma Palace y del Gran Playa de Palma. Además, este verano ha sido la primera temporada del nuevo complejo Bahía Cala Millor, antes apartamentos, a lo que se añadirá el Club Mediterráneo, tras una obra en dos fases que culminará en la primavera de 2020.

Tras la presentación de Hipotels We care, la nueva identidad corporativa de la hotelera que ha estilizado su reconocido caballito de mar, una fuerte ovación celebró la trayectoria de Juan Lull (Son Servera, 1935), quien sigue presidiendo una de las cadenas decanas del turismo vacacional, que él mismo comenzó abriendo su primer hotel en 1970, el Hipocampo.

En la clientela de la cadena, con un 50% de índice de repetidores cada año, en sus hoteles en Mallorca prevalece el mercado alemán, con un poder adquisitivo medio-alto que viene en busca de sol y un trato cercano.

Precisamente, tras esa cercanía y los detalles ha estado siempre Dolores Sánchez, esposa de Llul, como destacaron ayer sus hijas María Antonia y Luisa, consejera delegada, en la celebración en la terraza del Playa de Palma. Çon ellas al frente la cadena vive "un cambio de era", en palabras de la vicepresidenta, ahora con nueva web para potenciar la comercializacion directa.