15 de noviembre de 2018
15.11.2018

El tiempo en Mallorca: Viernes de lluvias y bajada de temperaturas

La inestabilidad meteorológica se mantiene en Mallorca hasta el domingo - Fin de semana de paraguas, Tramuntana y frío cada vez más acusado

15.11.2018 | 20:11
El tiempo en Mallorca: Viernes de lluvias y bajada de temperaturas

La inestabilidad y las lluvias se instalan en Mallorca hasta el domingo, pero las precipitaciones que se produzcan durante estos días serán mucho más dispersas que el jueves, que, sin contar las cantidades caídas durante la madrugada, dejaron registros generalizados pero muy discretos en la isla: 3,3 litros en la Serra d'Alfàbia, 2,6 en Palma, Binissalem y Escorca, y 2,4 en el Cap Blanc.

Mañana viernes el día empezará con brumas matinales y bancos de niebla. Por la tarde se esperan lluvias ocasionales. Los vientos serán del este y del nordeste y se espera una bajada de temperaturas diurnas, que se moverán entre los 18 y los 10 grados.

El sábado las lluvias se localizarán en el nordeste de Mallorca y se producirán a partir del mediodía. En el resto de la isla la posibilidad de precipitaciones es, por ahora, mucho más baja. Los vientos serán del nordeste y las temperaturas continuarán a la baja.

El domingo, la previsión de la Aemet es casi idéntica. Continúa la bajada paulatina de temperaturas, la posibilidad de lluvias se mantiene en el Norte de Mallorca y los vientos dominantes del día soplarán del nordeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.