Un aspirante a entrar en la lista de Més a Cort se grabó el nombre del partido en la cabeza. En tiempos de desafección política hay quien todavía lleva el partido y sus siglas en lo más alto. Es el caso del mallorquín Joan Manel Murillo, que se presenta a las primarias de Més con la aspiración de conseguir un puesto en la lista que encabeza el actual alcalde de Palma, Antoni Noguera, y ha protagonizado una de las imágenes más llamativas del proceso electoral.

Murillo se ha rapado el nombre de Més en la parte posterior de la cabeza. Y así, convertido en cartel electoral andante, participa en el proceso de primarias, completando su indumentaria con una camisa arcoíris, una mochila verde (el color del partido) y la camiseta reivindicativa que pide la liberación de los políticos encarcelados por el procés catalán.

Acudió a votar ayer a las primarias acompañando al senegalés Mahécor Mbeng, que también aspira a un puesto en la lista de Més a Cort. Mbeg tiene dos licenciaturas, es trabajador social y habla un catalán perfecto.

Murillo, con las siglas de su partido en la cabeza, departió durante la mañana con compañeros de la coalición ecosoberanista y fotografió el momento en que Mahecór Mbeng depositó su voto