El actual alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha sido elegido por la militancia de Més como candidato a reeditar la alcaldía con el 92,5% de los votos. Noguera ha tenido 20 votos en contra y 694 a favor de los 750 emitidos por los simpatizantes y militantes. También ha habido 8 votos en blanco y uno nulo

Noguera era el único aspirante que se presentaba a ser candidato. Esta tarde se conocerá el resto de integrantes de la lista a Cort. Se trata de 33 candidatos que se han presentado, de los cuales 19 son hombres, 14 mujeres y se cuenta con 7 independientes. También se conocerán las personas que completarán las listas del Parlament y del Consell de Mallorca a partir del puesto número tres.

Hay que recordar que los dos primeros puestos de Més en el Parlament y en el Consell fueron elegidos en las primarias del pasado mes de junio. Miquel Ensenyat y Fina Santiago respectivamente encabezarán la candidatura a la Comunidad Autónoma, Mientras que Bel Busqets y Guillem Balboa harán lo propio en la del Consell.