Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Evaluación continua

Un mes de tregua sin mesas sectoriales

Un mes de tregua sin mesas sectoriales

Tras la traca final de ayer, hoy y mañana, llega un mes de tregua sin mesas sectoriales: el jueves comienza la campaña electoral de los sindicatos de la enseñanza pública (¿será el momento de llamar a los de la concertada, que se sienten bastante abandonados?). La convocatoria del miércoles habla de posibles mejoras sociolaborales para el profesorado. Algunos sindicatos están en ascuas y se preguntan, una vez presentados los presupuestos, de dónde saldrá el dinero para estas supuestas mejoras. Respecto a las elecciones sindicales, una curiosidad: el 'puentazo' que podrán hacerse algunos interventores ya que al estar en las mesas el día 4 de diciembre; el 5 Educación les da libre y luego viene el puente de la Constitución (y varios centros han elegido el viernes como festivo).

Illes per un Pacte

Expectación ante la rueda de prensa convocada hoy por Illes per un Pacte para valorar la larguísima ponencia parlamentaria del pacto educativo. La Federación de Padres de Alumnos (FAPA) ya dio una bofetada al Govern con sus críticas a los presupuestos, ¿recibirá hoy el Ejecutivo su segundo guantazo?

Ojo: plantillas falsas de oposiciones

Atención futuros opositores: circulan por WhatsApp unas supuestas plantillas de 251 plazas por especialidades para las futuras oposiciones del próximo verano que no son auténticas.

Compartir el artículo

stats