Veranillo de San Martín en Mallorca o estiuet de Sant Martí. Tras las intensas precipitaciones del viernes, que dejaron hasta 95 litros en Escorca, llega la tregua el sábado y el domingo, con tiempo apacible, vientos suaves y aumento significativo de las temperaturas diurnas.

La Aemet pronostica para hoy cielo poco nuboso o despejado, vientos flojos del este o del suroeste y temperaturas en aumento que pueden alcanzar los 20 grados en Palma, Felanitx y sa Pobla. No obstante, en el norte de la isla puede quedar algún rastro de inestabilidad que podría ocasionar alguna precipitación débil y localizada. Sin embargo, a medida que avance el día los cielos se despejarán también en el norte.

El domingo será otro día apacible. La jornada traerá cielos despejados o poco nubosos, con posibilidad de brumas y bancos de niebla por la noche. Los vientos serán del sureste rolando a sur por la tarde. Las temperaturas pueden superar los 20 grados en Palma y Felanitx y los 23 en sa Pobla, con un ambiente primaveral.

El frente frío que afectó a Mallorca el viernes dejó precipitaciones de 95 litros por metro cuadrado en Escorca; de 57 en el monasterio de Lluc; de 46 en en la Serra d'Alfàbia, en Bunyola, de 12 en Binissalem y de 10 en Pollença.

{C}

El tiempo del fin de semana en Mallorca (9, 10 y 11 de noviembre)

El tiempo del fin de semana en Mallorca (9, 10 y 11 de noviembre)

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Webcams: el tiempo, en directo
  • Consulta la previsión del tiempo en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO