Diario de Mallorca celebra hoy en su Club de opinión la segunda edición de eWoman, la jornada con mujeres de distintos ámbitos profesionales que han logrado el éxito en el entorno laboral y tecnológico.

María Rossich, personal trainer y bloguera; Estefanía Ruiz, especialista en marketing digital de Ecovidrio; María Martín, emprendedora de Rebbelion; Patricia López Bravo, directora gerente asistencial de BUPA en Chile; María Cruz Rivera, directora territorial de Caixabank en Baleares y Usoa Arregui, fundadora de Cambyo junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià protagonizarán un acto que empieza a las diez y se prolongará hasta las dos.

María Ferrer directora de Diario de Mallorca, dará la bienvenida a los asistentes, y Patricia Puerto, directora de desarrollo de negocio de este rotativo, introducirá a todos los asistentes en una jornada que organizan Diario de Mallorca y Prensa Iberica y patrocinan Caixabank y Sanitas, con la colaboración del Consell de Mallorca.

La sesión se articula en ponencias de veinte minutos de cada una de las protagonistas de la jornada, un roleplay conducido por Usea Arregui y la enterga de los Premios eWoman 2018.